Blogia
AulaMir

Leyendas MIRicas ( el PeDoAcientífico )

Leyendas MIRicas ( el PeDoAcientífico )
Pregunta del Mir 2005 141. Un paciente de 58 años presenta cuadro clínico de ictericia indolora. Las exploraciones realizadas muestran que padece un colangiocarcinoma extrahepático confinado al conducto biliar y dos adenopatías en el hilio hepático, pero no tiene metástasis a distancia ¿Qué estadio presenta?:
1) IA  2) IB  3) IIA  4) IIB  5) IV.
Vaya pensaba que no preguntarían un TNM tan complicado, ya van tres preguntas que no las huelo... hace 2h y media que he empezado y siento algo de cansancio mental, tengo las preguntas de reserva contestadas... hay una música sonando en el exterior del edificio, cómo si fuera una fiesta, la fistecita está aquí dentro... qué silencio! Voy a solicitar ir al lavabo que en la última hora de examen no se puede... casi no me acordaba que llevo tapones en los oídos y he pedido ir al lavabo y no escuchaba la respuesta de la mujer esa...
Se quedará fuera este tío o me acompañará hasta dentro? Se ha quedado fuera del lavabo pero dentro del conjunto del baño... empiezo el ritual... me bajo el pantalón... sacó la PDA del bolsillo... tengo que camuflar el sonido del inicio... pedo o cadena del wc... pedo o cadena... PEDO y CADENA... qué escándalo! El programa de TNM es una delicicia... es un IIB jajaja , otra más para el saco... también las otras dos están... bueno llevo ya 6 minutos, mejor acabo que esto ya huele.... CADENA sin pedo!
Espero que no se note la PDA en el bolsillo... me encantan las nuevas tecnologías; la clase está en silencio...nadie sospecha que tengo 3 puntos por el morro!! Podría sentir culpa o considerarlo injusto pero 3 puntos son muchos números y muchas plazas... Voy a seguir contestando rápido que aún tengo tiempo de volver a ir... aunque ya he amortizado el gasto... Ya verás cuando lo cuente fuera, se van a cagar en mí...

0 comentarios