Blogia
AulaMir

The real tale of little street

The real tale of little street
El auténtico cuento de Calleja de este día 1 de junio del 2006 es que Amèlie Poulin descubrió que una guardia de radiodiagnóstico puede provocar conjuntivitis aguda y cierto estrabismo. En el centro aterrizan oleadas de subsaharianos sin documentos, sin techo, sin encontrar una vieja Europa que han visto en sus sueños y que en realidad es la entrada a la miseria del primer mundo.
A las 5:15h otro alma se reúne con el hacedor y todos los fotógrafos del país no consiguen captarla.
La concentración de polen en el ambiente se mantiene por encima del 300% pero nosotros no nos lo creemos y pensamos que el polen lleva toda una eternidad aquí pero los disolventes, fluorocloruros, azufres, dióxidos... NO! http://www.polenes.com
El adjunto de guardia duerme plácidamente mientras el especialista en formación se... de-forma.
Los volcanes rugen, los tifones se saludan y los hombres hacen túneles como los gusanos para encontrar debajo de la tierra aquello que está desapareciendo de su superfície.
En algún lugar de Indonesia un pollo muere y mata... a los cerdos, a los ratones, a los hombres... nadie sabe que las bacterias y los virus llegaron antes que nosotros!
En un circo un nacionalista llora, un socialista ríe, a un opositor se le agota el tiempo ( como a casi todos ) y todos sacan sus miserias y sus datos pegados al transistor escuchando un amistoso de España ( de la que debaten su estado en ese estado ), a un tenista se le moja un récord y la pelota acaba siempre en el campo del trabajador asalariado.
La casa de Amèlie Poulin cuesta un 3.3% más y ella se pregunta cuántas reservas de agua tenemos para este verano.
En algún lugar una banda atraca una casa y luego sale en televisión riéndose de la policía y retándola a buscarle en los bosques, pero no reparte su riqueza con los pobres.
Y lo que de verdad interesa a Amèlie Poulin es que Francia gane el mundial de fútbol por la sencilla razón que eso es lo que realmente hace feliz al país... así que para qué resistirse:
http://www.fifaworldcup.yahoo.com/06/es/
Y a propósito de Amèlie Poulin recordad que sufría un soplo funcional propio de la infancia, así que a repasar las valvulopatías... y es que todo corazón late por algo, no?

0 comentarios